sábado, 11 de diciembre de 2010

*)(((Reunión de vecinos e instituciones de la Cerámica:)))(*

El viernes 10/12, a las 10 hs, se realizó en el CIC una nueva reunión mensual de vecinos e instituciones de la Cerámica. Los temas abordados fueron:
- Fumigación y desratización en el barrio: Durante los días lunes 13 y martes 14, se estarán realizando tareas de limpieza de zanjas, desratización y fumigación en la zona. Por ello, desde la Secretaría de Servicios Públicos convocaron a los vecinos a colaborar con el operativo, a evitar la proliferación de larvas de insectos y a mantener la higiene tanto de los espacios públicos, como de las veredas y terrenos de las viviendas, a find e evitar la presencia de vectores que puedan transmitir enfermedades.
- Recorrido por la zona del asentamiento al costado de las vías (entre Rivera y Vieytes): El próximo miércoles 15 a las 10 hs, estaremos recorriendo la zona junto a vecinos y funcionarios del CMD Villa Hortensia y el ASU del Distrito, a los fines de delinear las acciones de mejoramiento del entorno que podrán realizarse.
- Talleres de difusión y sensibilización de las Leyes Nacional y Provincial de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes: El primer encuentro fue fijado para el viernes 18 de febrero de 2011. Están invitadas a participar las instituciones de Cerámica y de la zona norte de la ciudad, y las organizaciones comunitarias y movimientos sociales que trabajen con niños, niñas y adolescentes.
Descansamos en enero, y realizaremos la próxima reunión en el mes de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario