miércoles, 11 de enero de 2012

))((Síntesis día 11-01-2012.))((


En el día de la fecha se reunieron miembros de la mesa de gestión del CiC, Cerámica, con la Directora del distrito municipal Zona Norte (Villa Hortensia). Para tratar diverso temas, como la EPE, Aguas, cooperativas de limpieza y zanjeo. La Directora tomo conocimiento de los mismos reclamos y se comprometió a tomar contacto con la EPE, y convocar a los vecinos a una reunión con el sr Aldo Prado, en Mesa de Gestión del CiC o en el Distrito a si mismo formar una red de vecino.
Agua  informo a la directora que comenzara la obra el día 15-01 2012.
En las calle Molina entre Rivera y Araoz. El sr Miguel informo que la cooperativa de limpieza y zanjeo no cumple con su trabajo en la zona. otro de los miembros comento que desde el mes de Junio no pasa por las calles Medrano, Los cocos, Republica de Irak, camino de los Granaderos hasta el CiC, la Directora se comprometió hablar con el Azu y  la cooperativa.
También comentaron que figuran  las calles pavimentadas Cruz chica, cosquin, los Cocos y parte de valle Hermoso y no es así.
Por otra parte piden sacar arboles que se encuentran en peligro de caída, la Directora solicita la nota confeccionada por la coordinadora del CiC en su momento por la meza de Gestión sobre el reclamo.
Se recordó que hace 2 años se reclamo por el emisario 9 y nunca tuvieron respuestas el mismo esta agendado en el acta de la mesa de gestión del CiC. El sr Miguel se comprometió a buscar la misma ya que la tiene el sr Rolon. Se dio por finalizada la reunión, hasta una próxima, se retiraron los vecinos conformes por las respuestas favorables.-