sábado, 14 de mayo de 2011

)))((Cine en el CiC.)))(((

Ciclo de cine en el CiC, Cerámica todos los Viernes a la 14:30hs para niñas y niños hasta 12 años los, esperamos.

))((. Síntesis reunión Mesa de Gestión - 10/05/2011))((


- Proyecto productivo: Una vecina del barrio –Gregoria González- nos cederá dos máquinas de tejer para instalarlas en el CIC, y comenzar con un emprendimiento de tejido artesanal. Ella comenzará a enseñar tejido a dos agujas a quienes lo conformen, y debemos buscar alguien que capacite a las mujeres interesadas y que ya se han comprometido en este proyecto, en el uso de las máquinas. El horario de funcionamiento del taller-micro emprendimiento será martes y miércoles de 9 a 12, y los jueves de 15:30 a 18, donde trabajarán junto al actual taller de crochet, y se sumarán también a la organización del Roperito Comunitario.
- Recibimos la visita de integrantes de la Iglesia Universal. Nos contaron que están trabajando con muchas personas del barrio haciendo un acompañamiento espiritual desde el apoyo y la oración. Necesitan un espacio donde reunirse con los vecinos, y nos presentaron la solicitud de utilizar el CIC los jueves de 19 a 20 hs. Como este no es un horario habitual de funcionamiento del CIC, Marcos se ofreció solidariamente a hacerse cargo de la apertura y cierre del CIC, por lo que a partir del jueves 19 ya se comenzarán a reunir.
- Roperito Comunitario. La primer Feria de de Venta de Ropa se realizará el sábado 21, a partir de las 14:30 hs.
- Confirmamos y terminamos de organizar la Jornada de Información sobre el Sistema Electoral de Boleta única, que realizaremos el jueves 12 en la Escuela 1315.
- Se realizará una nueva jornada del Programa “Argentina con Vos, Siempre”, del gobierno nacional. En nuestro CIC se realizará el jueves 19. Como Mesa de Gestión, nos comprometimos a difundirla y organizar