miércoles, 3 de noviembre de 2010

)))((Síntesis Reunión de Mesa de Gestión))(((

Martes 02/11/2010.
Terminamos de definir la cesión del equipamiento infantil y firmamos las notas correspondientes, respetando lo que habíamos decidido la semana pasada. El jueves a las 9hs nos reunimos en el CiC quienes vamos a colaborar con el retiro del árbol dentro del terreno de la vecina con quien venimos trabajando, si podes sumarte, necesitamos ayuda!!!
El viernes a las 9/30 hs comenzamos una jornada de limpieza, descacharrarrización y desinfección en las 2 manzana comprendida entre cruz chica, Republica de Irak y los cocos. Vamos a  estar colaborando con todo los vecinos que necesiten ayuda para retirar basura, materiales de desecho, tronco, ramas, ect. Este viernes también, la ayuda de todos es indispensable.
A continuación de la limpieza (12hs) realizamos una nueva reunión entre vecinos e instituciones de la Cerámica, para seguir trabajando los temas y problemas del barrio. Finamente, seguimos pensando en proyectos para el barrio, sobre todo pensando en la inclusión de los jóvenes. Este tema será prioritario el martes que viene.-