sábado, 10 de marzo de 2012

))*((06/03/2012))*((

Síntesis Mesa de Gestión - 06/03/2012
Temas tratados:
- Nuevamente, hay problemas con las cloacas. Una nueva obstrucción hizo que el agua brotara por una de las esquinas del barrio (Molina y Pje. 2, a dos cuadras de donde se realizaran arreglos hace dos meses), corriera por la calle, causando mal olor y problemas de salud e higiene a los vecinos. Asimismo, quienes viven en la cuadra tienen casi inutilizados sus sanitarios, porque también brota líquido cloacal. Ante esta situación, desde el CIC se llamó telefónicamente a la Directora del Distrito para que instara a la Empresa a realizar los trabajos correspondientes, y se firmó una nota entre todos los presentes para que el reclamo quedara asentado también por escrito.
- Se discutió acerca de las dificultades que sigue habiendo con el suministro eléctrico. Se expuso el tema, y discutimos cómo seguir trabajando. Finalmente, decidimos apuntarlo para la próxima reunión con la Directora del Distrito, y paralelamente retomar el contacto con el Área Social de la EPE, quienes se comprometieron a realizar mejoras con las que aún no han cumplido.
- Relevamos las calles que figuran en los registros municipales como pavimentadas pero que no lo están: Cruz Chica desde Irak hasta el paredón de la Cerámica Alberdi, y Los Cocos desde Valle Hermoso hasta el mismo paredón; para presentar estos casos ante el Distrito. Asimismo, se incluyó para este fin la apertura y pavimentación de cortada Cosquín desde Valle Hermoso hasta el paredón, con lo que se completaría el pavimentado del barrio.
- Finalmente, un referente de la Escuelita Dominical se presentó para renovar la autorización de la Mesa para que funcione la actividad en las instalaciones del CIC, e informar la fecha de inicio y sus horarios: será a partir del sábado 07 de abril, de 15 a 17 hs. Desde la Mesa, se solicitó que algún referente de la Iglesia sostenga la participación en las reuniones, para que no se pierda el vínculo con el espacio.