miércoles, 5 de octubre de 2011

=Síntesis Reunión de Mesa de Gestión – 04/10/2011=


Temas tratados:
-          Se informó acerca del viaje a Buenos Aires: Horario y lugar de salida, duración.
-          Mejora en la provisión de servicios en el barrio: Miguel informó que el cuerpo de delegados de la Asamblea “11 de Julio” está gestionando una reunión con referentes del SPV, porque según dijeron, existen posibilidades que el Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa) comience a trabajar en el barrio. Mediante dicho programa, se mejorarían el tendido eléctrico, tendríamos cloacas y gas natural (lo que no hacen es construcción de viviendas), lo que significaría –de concretarse- una gran mejora para el barrio.
-          Lidia informó que en su cuadra están teniendo muchos problemas con la limpieza de las zanjas y la recolección de residuos. Acordamos presentar esta solicitud al ASU, e intentar una reunión con el Área de Política Ambiental, a fin de tratar varios aspectos relativos a la higiene del barrio.
-          Se comentó que en los próximos meses comenzará a trabajar un equipo de “Salud Mental y Adicciones”, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Habrá un equipo por Distrito, y en los que haya CIC, trabajarán en conjunto con la Mesa de Gestión.