sábado, 30 de julio de 2011

))((Reunión Informativa en el CiC))((

Se realizó una reunión informativa con el Programa de Producciones Animales (perteneciente a la Subsecretaría de Economía Solidaria), orientada a comenzar un curso sobre Cría de Gallinas Ponedoras y Conejos para todas aquellas familias de la zona interesadas en comenzar y sostener emprendimientos productivos de este rubro.
En 15 días realizaremos una nueva reunión con los vecinos de la zona de Polledo y Salvat, y luego daremos inicio al mencionado curso 

 
 

jueves, 28 de julio de 2011

=Mesa de Gestión 26.07-2011.=


Síntesis Reunión Mesa de Gestión
_Nos visitaron Sandra, María y Leonor, de la Liga Amas de Casa y Defensa del Consumidor.
No explicaron las tareas que realizan desde su Organización, las invitamos a sumarse a las reuniones de Mesa Gestión todos los martes.
_Comentamos a los vecinos los avances en el trabajo con la EPE. Miguel va a hablar con los Ingenieros para informar al barrio la Fecha de inicio de la renovación del cableado.
_Garrafa Social vamos a presentar una nota al Ministerio de Desarrollo Social, solicitando que se abra un punto de distribución en el barrio. El mismo funcionará en el comercio de Miguel (Medrano 2960).
_Programa de Producciones Animales: se realizará una reunión informativa el jueves a las 11 hs, para todos los vecinos que estén interesados en comenzar emprendimientos de cría de gallinas y conejos.

No llegamos a tratar la organización del Día del NIÑO, por lo que pasará a la próxima reunión.-



_No llegamos a tratar la organización del Día del NIÑO, por lo que pasará a la próxima reunión.-