jueves, 16 de agosto de 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reunión Mesa de Gestión – 14/08/2012

Síntesis de los temas tratados:

- Encuentro de la SENAF en Villa Giardino (Córdoba): Asistirán Emilce (representando a la Asoc. Mujeres Emprendedoras, organización que presentó el proyecto para jóvenes que estamos ejecutando en conjunto) y Martina representando a la Mesa de Gestión, con la intención de que puedan compartir con otras organizaciones el proceso 
de realización del proyecto.

- Continuamos con la organización del Día del Niño. Acordamos reunirnos el próximo jueves a las 9.30 hs para arreglar los últimos detalles.

- Servicios Públicos: Se decidió contactar a Carina Ortega y al coordinador distrital de Servicios Públicos debido a que hay muchos compromisos asumidos desde el municipio, y que no se han materializado. Principalmente: colocación de alumbrado público, zanjeo y mejoramiento de desagües, limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

- Finalmente, se acercó un grupo de vecinos de Ciudad Oculta para buscar ayuda en torno a las problemáticas de la zona. Se les sugirió acercarse a las reuniones de vecinos que se realizan en su barrio, y que desconocían, por lo que se los pondrá en contacto con los coordinadores del centro territorial correspondiente para que sean incluidos en las mismas.