jueves, 19 de mayo de 2011

=Síntesis reunión mesa de gestión – 17/05/2011.=


Abordamos los siguientes temas.
- Uso del equipamiento obtenido a través del Proyecto de Centro Tecnológico Comunitario presentado ante la Dirección de Patrimonio Comunitario de la Nación: Discutimos acerca de su uso, si prestarlo o no, bajo qué condiciones y de qué manera. Como había pocos vecinos de quienes armaron originalmente el proyecto, decidimos convocar a una reunión de mesa de gestión específica para tratar ese tema, el martes 31 de mayo a las 17.30 hs.
- Feria de ropa en el CIC: Terminamos de organizar los detalles: difusión, horarios. Será el sábado 21, de 14.30 a 17 hs en el CIC. Las vecinas y los vecinos se encargan de pegar los carteles en distintos lugares del barrio.
- Terreno baldío en Valle Hermoso y Medrano: Miguel acercó la inquietud acerca de un terreno que tiene mucha basura, y están apareciendo roedores e insectos como alacranes, que constituyen un riesgo para la salud de los vecinos. Vamos a tratar de buscar alternativas para contribuir a su limpieza, sea a través del municipio o ayudando a la dueña del terreno con ello.
- Terminamos de organizar también la difusión de la Charla sobre el Sistema Electoral de Boleta Única que realizaremos el jueves 19 a las 14.30 hs en el CIC. La charla apunta a difundir con los vecinos el nuevo sistema de votación, evacuando dudas e inquietudes.  
- Dialogamos también extensamente sobre la problemática del consumo y la venta de drogas en el barrio.