viernes, 29 de junio de 2012


El día 29/06 se realizó en el CIC la apertura de sobre de la Licitación de la Empresa Provincial de la Energía que permitirá mejorar el servicio eléctrico en el barrio.
Las obras comprenden:
-         Construcción de red de media tensión con cable subterráneo.
-         Construcción de Subestaciones Transformadoras aéreas.
-         Construcción de red de media tensión.
Con un presupuesto de $ 1.480.000, el inicio de los trabajos se prevé para el mes de Octubre del corriente año.


El acto de apertura contó con la presencia de los vecinos, autoridades de la empresa, de los ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, así como de la Secretaría de Promoción Social y del Centro Municipal de Distrito Norte “Villa Hortensia”.

Gran Bingo Gran
Organizado por el grupo de Gimnasia, con el objetivo de reunir fondos para comprar nuevos materiales. Con premios, música y alegría, no faltó ningún ingrediente para pasar una tarde de compañía y diversión entre amigas y vecinas del barrio.




Continúa el Taller de Ajedrez
Los martes de 10 a 11.30 y los jueves de 16 a 17.30 hs.
Te esperamos!!!



Luego de varias solicitudes de la Mesa de Gestión y los vecinos, el ASU Norte, en colaboración con integrantes de la FTV, realizaron la limpieza del playón polideportivo frente al CIC.
Muchas gracias por permitir que este lugar siga siendo un espacio de juego de nuestros niños.



Comenzó a funcionar en el CIC un Aula de Alfabetización de adultos dependiente de la Escuela Primaria Nocturna nº 2572 “José Ignacio Rucci”. Funciona todos los días de 14 a 16.20 hs., y está destinada a todos aquellos vecinos y vecinas mayores de 15 años, que quieran aprender a leer y escribir, o que deseen terminar su séptimo grado.
Hubo una pequeña recepción y un acto –con abanderados y todo- donde las autoridades de la Escuela y del CIC le dieron la bienvenida a todos los alumnos y alumnas.
A todos los que se quieran sumar, los esperamos!


Dulces y Conservas


El viernes 22/06, recibimos a los alumnos y alumnas de sexto grado de la Escuela nº 824, “República Oriental del Uruguay”
En una actividad organizada por el Programa de Agricultura Urbana, los huerteros y huerteras les enseñaron los niños los secretos de la realización de dulces y conservas con una hortaliza poco tradicional: la “papa del aire”.
Cada uno se llevó el fruto de su trabajo para degustar y compartir junto con su familia.


jueves, 28 de junio de 2012

Esta todo el barrio Invitado.-