viernes, 26 de abril de 2013


25/04/2013
Operativo de Trámites Nacionales
Se realizó en el cic un operativo de atención de trámites de ANSÉS, Mono tributó Social, Pensiones no contributivas y atención de consulta de PAMI, organizado por el CDR y la agrupación “Unidos y Organizados”.
Tuvo una recepción muy positiva en los Vecinos del Barrio y contó con mucha participación.-






jueves, 25 de abril de 2013


Mesa de Gestión-Martes 23/04.
Temas tratados
Contamos a la mesa los avances en las reuniones de organización de la feria de Emprendedores.
Las reuniones continúan los martes a las 16hs. Respecto de la feria los viernes de 9 a 14hs, en la puerta del CiC. Podrán participar productores y no permitirá la reventa de productos nuevos.
En este momento estamos confeccionando el reglamento.-
Los miembros del CDR anunciaron la realización de un operativo de trámite nacional en el CiC, Cerámica el jueves 25 de 9 a 13 hs. Se atenderán consultas de PAMI, pensiones no contributivas, mono tributo social y Anses.
Dialogamos acerca de la importancia de avisar con tiempo e incluir a la Mesa  en la organización de estas actividades para acordar pautas de trabajo, involucrar a la organización  y que lo puedan aprovechar más personas.
Seguimos organizando la jornada de juegos para niños del sábado 4  de mayo.
Roxana vecina del barrio, se acercó para comentar que con un grupo de mujeres, están trabajando en el armado de una red de mujeres que atienda  violencia de género.  Nos invitó a una reunión que se realizara en su casa el jueves 25 a las 14hs.-






Mesa de Gestión- martes 16/04
En la mesa hablamos  fundamentalmente de recientes hechos de violencia en el barrio, y de los complicados vínculos entre ellos y la fuerza policial.
Luego comentamos los avances y continuamos organizando una jornada de juegos para los niños del barrio para el próximo sábado 04 de mayo. En la misma participarán las instituciones del barrio, las organizaciones, los vecinos  y mesa  barrial acompañado por la oficina de DDHH municipal.
La idea es generar un día de juego, música y convivencia para los niños y la familia del barrio en el payon polideportivo de calle Molina donde todo pueda participar y disfrutar.-