sábado, 19 de marzo de 2011

=)(*Vuelven los Talleres*)(=


Vuelven los los talleres en el CiC, Cerámica. Comic, miercoles de 15/30 a 17/30hs.
Musica Jueves de 11ºº a 13hs.
Gimnasia adolescente y adultos, Lunes y Miercoles 10 a 16/30 Hs. Yo, si puedo Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 14/30hs.

jueves, 17 de marzo de 2011

))*)(*Síntesis Reunión Mesa de Gestión 15/03/2011.*)(*((

A la  reunión de Mesa de Gestión  asistieron numerosos vecinos, muchos de los cuales asistieron por primera vez.  Por ello casi toda la reunión la dedicamos a contar como funciona la Mesa, que actividades tiene, que logros alcanzo.
También apoyamos la organización de una rifa para la compra de materiales para la mejora de la vivienda de Norma. El próximo Martes se repartirán los números para que todos colaboremos en su venta (valor $5.ºº se sorteara un toallon y un juego de sabanas).
Finalmente comenzamos a organizar una actividad que realizaremos el jueves 24 de Marzo, para recordar el Golpe de Estado de 1976. Reflexionando sobre sus consecuencias que aun hoy afecta la vida del país. Y haremos  reconocimiento a quienes fueron  perseguidos o víctimas de la dictadura, rescatando sus historias y realzando el valor de haber peleado por un país para todos.-

domingo, 13 de marzo de 2011

)))((@ Capacitación en oficios para jóvenes.@))(((

Capacitación en oficios para jóvenes.



¿querés capacitarte?


Si tenes entre 18 y35 años el centro de la juventud de la Municipalidad de Rosario te invita a hacer un curso gratuitos de 3 meses.


No importa si estás trabajando o asistiendo a la escuela.


No importa que nivel de instrucción tengas.


No es incompatible con otros programas o subsidio.


Que oficios podes elegir?


Panificación Peluquería, Administración, Cosmetología, Mecánica, Computación, Corte y confección, Auxiliar de cocina, Electricidad, Herrería, artesanía, Facturación Sanatorial, Masajista y muchos más.


Inscripción: del 14 de Marzo al 1° de Abril Inclusive de 9 a 14/30hs.


CMD. NORTE “VILLA HORTENSIA” (warnes 1917) 8 a 13/30 hs.


ELEGI QUE CURSO TE GUSTARIA HACER LLEVA TU D.N.I.