jueves, 17 de noviembre de 2011

)))((Se realizó la segunda jornada ))(((


Se realizó la segunda jornada del mejoramiento del Playón polideportivo de “Cerámica” con, la esmerada participación de niñas y niños del barrio pintaron  los pretiles que se colocaron alrededor del polideportivo. También participaron vecinas y vecinos.




lunes, 14 de noviembre de 2011

)(Entre todos, mejoramos el Playón.)(


El viernes 11/11 organizamos una Jornada de Limpieza del Playón, orientada a que entre todos lo cuidemos, generemos conciencia de que es un espacio destinado a los niños y que allí no debe haber basura.
Por otro lado, desde el área de Política Ambiental se instalaron pretiles (especie de postes pequeños, de 50 cm de altura) que impiden que las camionetas o vehículos –muchos de los cuales no son de los vecinos del barrio- ingresen a arrojar basura.
De la Jornada participaron los vecinos, integrantes de la Mesa de Gestión, divulgadoras del Programa Rosario Más Limpia, e integrantes del CIC, a los que en la semana se sumarán los niños y docentes de la Escuela 1315, con quienes pintaremos los pretiles instalados. También –como es infaltable en el barrio- se sumaron muchos niños, quienes colaboraron en las tareas y se divirtieron remontando barriletes.