Miércoles 20/10/2010.
Nos reunimos un grupo de vecinos y personal del CiC cerámica, integrantes de la Mesa de Gestión Local, con Luis Tolarovic y Aldo Prado de la EPE social. Los vecinos le contaron de dificultades para acceder al servicio eléctrico y los frecuentes cortes que sufrimos en el barrio. Ellos nos explicaron que el pedido de medidores se simplifico (ya no se exige escritura, por ejemplo, sino solo certificado de vecindad o boleto de compra venta) y que las nuevas tarifa sociales se están redefiniendo, estarán en vigencia en noviembre.
Sin embargo, por el momento solo mejoraran el tendido general en el barrio, dejando las bajadas a cada hogar para el año próximo , cuando se pueda realizar una inversión más grande y condicionada al traspaso de recursos desde la nación a la provincia, proveniente del “Fondo Sojero” (ya que se forma a partir de las retenciones a las exportaciones agropecuarias).
Luego realizamos una recorrida por el barrio en las calles Anchoris, Medrano, Unión y trasversales, a partir de cual los ingenieros definirán que sector del cableado puede ser más rápidamente renovado.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario